Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panadería Camelia

Pan artesanal y preparado de pan en Jaén

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Panadería Camelia contamos ya con más de 30 años de experiencia y casi cien años de tradición artesanal y natural gracias a nuestra forma de trabajar: una elaboración siempre lenta, con masa madre y casi nada de levadura. Nuestra panadería está formada por cualificados y avalados maestros de la panadería y la pastelería con amplis experiencia en el sector.

Desde nuestros comienzos ofrecemos todos los días de la semana diferentes variedades de panes; integral, centeno blanco, espelta natural e integral, tritordeum, sarraceno, multi cereales, harina de trigo duro y molido a la piedra... o también tan solo preparado de pan de la máxima calidad para que el cliente lo pueda hacer en su vivienda.

Por otro lado, también destaca nuestro servicio de pastelería y repostería. Destacan nuestros bizcochos de varios sabores de frutas, rosquillas, palmeras, napolitanas, pastelitos, galletas para el café, bollos, tartas persoanlizadas para cumpleaños o comuniones, tartas de fondant, cupcakes de sabores a elegir...

Si quieres ver todo lo que ofrecemos en Panadería Camelia con tus propios ojos, ven a visitarnos. También si lo deseas puedes encargarnos a domicilio lo que desees.


¡Te estamos esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Camelia, 2 23700 Linares Jaén
Calle Camelia, 2 23700 Linares Jaén
haz clic para copiar mailmail copiado